Un menor de edad fue detenido luego de atacar a su familia y disparar en contra de elementos preventivos.
HECHOS
La Policía Municipal informó que a las 6:30 de la tarde de este miércoles, llegaron varios reportes a la cabina de radio de la corporación que en una casa de la calle San Gelasio en la colonia Amado Nervo, se escuchaban los gritos de varias personas.
El servicio se pasó a elementos preventivos que llegaron a bordo de una patrulla, se detuvieron afuera del domicilio y al acercarse escuchaban los gritos de una mujer y un niño.
Los elementos se identificaron como policías, uno de ellos se acercó hacia la puerta de la casa y desde el interior le dispararon dos veces, pero no resultó lesionado debido a que los impactos quedaron en la puerta.
El oficial se retiró de la casa y desde la calle pidió el apoyo a la corporación; posteriormente llegaron más policías municipales así como elementos de la Policía Ministerial para ingresar a la vivienda donde finalmente entraron y sometieron al agresor identificado como Ángel de 17 años de edad.
En el sitio también estaba una mujer, un niño y una persona discapacitada e indicaron que el menor de edad les había disparado, pero no había lesionado a ninguno.
Al detenido se le aseguró un arma de fuego calibre 38 especial con tres cartuchos útiles y tres percutidos.
La mujer fue asistida por paramédicos de Cruz Roja, porque presentó crisis nerviosa.