fbpx

QUEDA VEHÍCULO CALCINADO EN CHOQUE

El choque de un vehículo contra una finca en la entrada de la comunidad Valtierrilla, provocó que se incendiara y quedara calcinado. Ninguna persona estaba en el interior del...

IMG_3267

El choque de un vehículo contra una finca en la entrada de la comunidad Valtierrilla, provocó que se incendiara y quedara calcinado.

Ninguna persona estaba en el interior del carro, dijeron policías viales.

HECHOS

Elementos de la Policía Vial informaron que este miércoles a las 11:20 de la noche, el dueño de la finca número cinco ubicada en la Privada 27 de Septiembre, en la entrada de Valtierrilla, reportó el choque e incendio de un vehículo.

IMG_3273

El servicio se pasó a policías preventivos, policías viales, a elementos de Protección Civil, Cruz Roja y el cuerpo de Bomberos.

Minutos después los elementos de diferentes corporaciones se concentraron en el sitio donde estaba un vehículo rojo Jetta, modelo 1998, con placas GRX-4911 del estado de Guanajuato.

Los bomberos con apoyo de la motobomba comenzaron a sofocar el incendio y mientras lo hacían, los policías viales explicaron que el carro circulaba con dirección a la comunidad, pero el conductor había chocado contra una roca a un costado de un poste de concreto.

Debido al impacto contra el objeto el coche terminó impactado contra la finca y posteriormente comenzó a incendiarse, pero el conductor había salido antes del siniestro.

Después de varios minutos el incendio fue controlado y una grúa remolcó el vehículo.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com