fbpx

Asaltan en restaurante, roban camionetas y efectivo.

Tres personas con armas de fuego cortas, asaltaron a comensales y al alcalde del municipio de Victoria  en el restaurante “La tregua”,  ubicado en la carretera estatal Celaya a...

Tres personas con armas de fuego cortas, asaltaron a comensales y al alcalde del municipio de Victoria  en el restaurante “La tregua”,  ubicado en la carretera estatal Celaya a San Miguel de Allende.

13076646_10153797189183303_1087199625160558914_n

Siendo las 21:20 horas de ayer, tres sujetos encapuchados con armas de fuego ingresaron al lugar amagando a los clientes y al personal del restaurante, para llevarse el dinero producto de las ventas, sin precisarse el monto, asimismo se llevaron dos vehículos de los clientes.

Mientras cenaban varias  personas entre ellas el alcalde de Victoria;  Héctor Teodoro Montes Estrada,  fueron sorprendidas por asaltantes armados quienes también los amarraron en el lugar, para así llevarse dos vehículos; una camioneta Trax negra con placas de circulación GUC8476 modelo 2014 y una Honda color guinda con placas GHT 7611.

Después de estos hechos se realizó el reporte  a Seguridad Pública del municipio de Comonfort y se consultó con el municipio de Victoria el nombre de su alcalde.

Mientras la Policía Municipal, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Policía Ministerial y el Ejército, se desplazaron en un operativo de búsqueda logrando recuperar la Trax negra.

A la fecha continúa el operativo de búsqueda de la camioneta Honda guinda en los municipios de Salamanca, Celaya, Cortazar y Villagrán.

La investigación se encuentra en proceso por parte de la Unidad Especializada en Investigación del Robo a Casa habitación, Industria y Comercio.

Categorias
BOLETIN DE PRENSAPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com