fbpx

Balean a hombre abordo de su camioneta.

Un hombre fue lesionado por otros individuos en una motocicleta sobre la calle progreso en la zona centro, su hija lo acompañaba y resulto con crisis nerviosa.   A...

Un hombre fue lesionado por otros individuos en una motocicleta sobre la calle progreso en la zona centro, su hija lo acompañaba y resulto con crisis nerviosa.

 

A las 18:30 de la tarde al sistema de emergencias 066 se reporto a una persona lesionada por arma de fuego en dicha colonia, al lugar se trasladaron elementos de seguridad publica y confirmaron el hecho.

 

De inmediato pidieron al apoyo con una ambulancia de cruz roja para atender al lesionado.

 

Elementos policiales informaron que minutos antes una camioneta tipo Nissan de color gris transitaba por la calle progreso a la altura del 112 se detuvo, la hija del lesionado bajo de la camioneta a dejar unos medicamentos y detrás de ellos un motociclista desconociendo las características del mismo.

 

Al lesionado Víctor Aguilar sauceda de 52 años con domicilio en la calle agua dulce numero 406, lo trasladaron paramédicos de cruz roja al hospital de Pemex ya que presentaba un impacto en el cráneo, su hija fue atendida   en el lugar y presentaba crisis nerviosa.

El lugar fue acordonado por policías municipales y elementos ministeriales se trasladaron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.baleado

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com