Busca Pirelli talento humano.

  • Gobierno del Estado de Guanajuato facilita la vinculación laboral de los guanajuatenses con las nuevas empresas.

Silao, Gto., a 30 de Abril del 2016.- La empresa Pirelli, busca talento humano para el área de producción para su planta de neumáticos instalada en Guanajuato Puerto Interior (GPI) en Silao.

El Gobierno del Estado, impulsa el desarrollo laboral de los guanajuatenses al impulsar estrategias y acciones que vinculen su experiencia laboral con las nuevas empresas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES).

Los requisitos para sumarse a las filas de la empresa italiana en su staff operativo son: sexo indistinto, mayores de 20 años, experiencia no necesaria y primaria terminada.

Aquellas personas que estén interesadas, deberán presentarse en ayunas en la Puerta 3 de las instalaciones de la planta en Puerto Interior el día lunes 2 de mayo, a partir de las 8 de la mañana.

Los seleccionados recibirán la información sobre el puesto y sus funciones así como de los pasos a seguir, para poder continuar con el proceso de reclutamiento y selección, para que se sumen al equipo de trabajo del corporativo italiano.

El Gobierno del Estado y las direcciones de empleo, lanzan convocatorias para la selección de candidatos a ocupar puestos de trabajo en las empresas que se han instalado en la entidad, con el objetivo de que los guanajuatenses tengan acceso a nuevas plazas laborales.

pirelli empleado

La Secretaría, mantiene una constante retroalimentación con las empresas que por instalación, recontratación o ampliación de su planta productiva, requieren personal para sus funciones; a través de este contacto permanente entre iniciativa privada y Gobierno, capacita y selecciona a las personas acordes a las necesidades de cada uno de los proyectos.

Las etapas de contratación de la empresa italiana, están sujetas a sus propios procesos administrativos, y se darán por etapas con apoyo por parte del Gobierno del Estado para facilitar la colocación laboral de los guanajuatenses en la planta de neumáticos.

La SDES, impulsa el desarrollo de las capacidades de las personas, al vincularlos con las nuevas empresas que se instalan en la entidad, con el objetivo de satisfacer sus necesidades, asimismo apoya a las empresas en todos sus procesos de selección.

De ésta manera, Gobierno e Iniciativa Privada, emprenden acciones de vinculación que favorecen la contratación de personal altamente especializado, con lo que se favorece a la generación de más y mejores empleos.

  • 🔍También te podría interesar:

    Comunidades de #Salamanca exigen respuestas ante caminos en pésimo estado y nula atención de las autoridades
    • junio 8, 2026

    Con la llegada de las lluvias a Salamanca, uno de los problemas que se ha hecho más evidente es el pésimo estado de las calles y caminos en diversas comunidades del municipio, entre ellas Loma de San Antonio, Valtierrilla y Los Prietos, entre otras. En un breve recorrido realizado por este medio…

    📖LEER COMPLETO
    Ami-Dog pide apoyo para seguir cambiando la vida de perritos y gatitos en situación de calle, en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    Detrás de cada perro rescatado hay una historia de abandono, enfermedad o maltrato, pero también hay personas que todos los días dedican su tiempo, esfuerzo y recursos para ofrecerles una segunda oportunidad. Ese es el trabajo que realiza Ami-Dog en Salamanca, que actualmente continúa solicitando el apoyo de la ciudadanía para poder…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com