Una camioneta en la que viajaban cinco personas cayó a una zanja a un costado de la carretera estatal Salamanca-Juventino Rosas, poco antes de llegar a la comunidad Cerro Gordo.
En el accidente aunque la familia resultó con lesiones, sólo uno de los integrantes fue trasladado al Hospital General, donde su estado de salud es reportado como estable.
HECHOS
La tarde de este jueves, conductores que circulaban por el tramo de la carretera estatal reportaron a la Central de Emergencias el accidente.
Algunos dijeron que era volcadura de camioneta, por lo que el servicio se canalizó a la Cruz Roja.
Posteriormente llegaron paramédicos en una ambulancia, encontraron a cinco personas que viajaban con dirección de Salamanca hacia Cerro Gordo; lo hacían a bordo de una camioneta blanca con placas GMW-5878 del estado de Guanajuato.
Dos de los ocupantes eran niños y fueron llevados al poblado junto con el conductor, que iba a pedir ayuda para sacar la camioneta de la zanja.
En el sitio permanecieron dos mujeres de la tercera edad, una de ellas asistida por los paramédicos quienes la trasladaron al Hospital General donde su estado de salud fue reportado como estable.
No se proporcionaron más datos de la identidad de las personas, algunas personas que pasaban por ahí en bicicleta o motocicleta, indicaron que era una familia de Cerro Gordo, aunque desconocían sus nombres.