fbpx

Sale ilesa en volcadura

  Mujer resulta ilesa al volcar su automóvil en la calle Morelos a la altura de la rotonda bicentenario. Al sistema de emergencias 066 personas que transitaban por la...

 

2

Mujer resulta ilesa al volcar su automóvil en la calle Morelos a la altura de la rotonda bicentenario.

Al sistema de emergencias 066 personas que transitaban por la calle antes mencionada reportaron de una volcadura y que en el interior del vehículo se encontraba una persona lesionada.

Al lugar se trasladaron elementos de vialidad y personas que pasaron por el lugar ayudaron a la mujer que conducía el vehículo.

El reporte también llego a cabina de cruz roja quienes se trasladaron y a la altura de la puerta de la calle insurgentes y faja de oro tuvo que retornar debido a que no se necesita atender a la mujer.

El vehículo marca Ford tipo Focus de color blanco con tablillas de circulación GSZ7142 quedo en el carril de alta velocidad con los neumáticos hacia el cielo afortunadamente quien dijo llamarse Fabiola Cruz González resulto sin lesiones.

Personal de vialidad que se traslado a la zona comento que debido al exceso de velocidad y después de chocar contra una jardinera, fue que volcara la unidad..

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com