fbpx

Cae tapanco de escenario y resultan 7 músicos lesionados

Siete músicos resultaron lesionados cuando se encontraban amenizando en el gremio de los tablajeros   en el jardín principal y parte de los tablones se cayeron. Los hechos ocurrieron cerca...

Siete músicos resultaron lesionados cuando se encontraban amenizando en el gremio de los tablajeros   en el jardín principal y parte de los tablones se cayeron.

se cae

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la noche cuando los músicos del la orquesta Eleganzzia encontraban deleitando con sus melodías a los asistentes.

La estructura metálica al parecer no estaba bien colocada , sin embargo, el piso donde se encontraban tocando sus instrumentos los músicos cayo y los cuales quedaron tendidos en el suelo.

El reporte se recibió al Sistema de Emergencias 066 en donde informaban que en el jardín principal se encontraban varios lesionados, por lo que al lugar acudieron ambulancias de Cruz Roja para atender a los lesionados, sin embargo, solamente uno de los músicos fue trasladado al Hospital general para que recibiera atención médica, los otros trabajadores fueron atendidos en el lugar y no ameritaron hospitalización.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com