fbpx

CAEN A DREN AL ATRAVESAR PUENTE A MANCERA

Dos jóvenes que circulaban en motocicleta cayeron del estrecho puente que conduce a la comunidad de Mancera y resultaron lesionados. Pese a las reiteradas declaraciones del titular de Obras...

IMG_3195

Dos jóvenes que circulaban en motocicleta cayeron del estrecho puente que conduce a la comunidad de Mancera y resultaron lesionados.

Pese a las reiteradas declaraciones del titular de Obras Públicas, Emmanuel Herrera, sobre la seguridad del puente que se encuentra bien en la estructura y sólo representa un problema en conectividad, este miércoles por la tarde, ocurrió un accidente con los ocupantes de una motocicleta.

Los lesionados fueron identificados como: Reyes Antonio de 30 años, de la colonia Los Pinos; y Hugo Ramírez Ramos de 20 años, del fraccionamiento Arboledas del Bajío.

IMG_3206

HECHOS

Eran aproximadamente las 6:30 de la tarde, Reyes y Hugo circulaban en una motocicleta color naranja tipo Cross, con dirección hacia Las Arboledas.

Refirieron que un vehículo color arena tipo TIIDA de la marca Nissan, los aventó y el conductor perdió el control y ambos cayeron hacia el Dren 13.

IMG_3217

Minutos después vecinos del fraccionamiento llegaron poco a poco, después llegaron policías municipales y policías viales, bajaron hasta el cuerpo de agua que está casi vacío y cuestionaron a los lesionados.

Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja para asistir a los heridos, quienes asistieron a los lesionados, más tarde llegó la mamá de Hugo quien junto con más policías ayudaron a rescatar a los muchachos y sacarlos del Dren.

IMG_3212

Ambos fueron llevados a la clínica del Seguro Social donde su estado de salud fue reportado como delicado, pero estable.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com