fbpx

CAPTAN EN VÍDEO A LADRONES EN COLONIA SOTO INNES I

En el vídeo se aprecia cuando los delincuentes ingresan a una casa acompañados de un perro para robar una pantalla

 

Habitantes de la colonia Soto Innes I denunciaron el incremento en el número de robos a viviendas e incluso a través de videos de vigilancia captaron a dos hombres de los que presumen han sido los responsables de los delitos.

Uno de los afectados reportó que ha sido víctima en dos ocasiones, en la última las cámaras de seguridad de una vivienda contigua grabaron cuando dos hombres acompañados de un perro entraron a su casa.

Posteriormente los desconocidos salieron, uno de ellos no traía la sudadera puesta y el otro sale con la prenda que envuelve una pantalla; posteriormente sale el perro de la casa corriendo atrás de los hombres.

La víctima junto con otros vecinos, presumen que han sido los responsables de saquear los inmuebles, sin embargo existe el riesgo latente no sólo por perder los bienes también por el peligro que representan los ladrones y su mascota que pudiera agredir a la gente. El afectado realizó la denuncia penal.

Los habitantes han solicitado al Municipio más vigilancia, sin embargo la respuesta ha sido que no hay más vigilancia, no hay más casetas para que permanezcan fijas en las colonias conflictivas y con mayor incidencia delictiva.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com