Celaya vence 3-0 al Tampico

celaya-2

Celaya buscando quedarse con el  segundo lugar de la tabla en solitario, la noche de este sábado salió a la cancha de su estadio el  Miguel Alemán, enfrente el Tampico Madero  Futbol, equipo que busca demostrar que tras la llegada de Daniel Guzmán al banquillo  van en franca mejoría.

El primer gol del encuentro cayó en el  minuto 20 del partido siendo  Vergara quien luego de entrar  al área, recortó hacia el centro del campo y con la parte interna de su pie izquierdo mandó el balón al ángulo poniendo el marcador  1-0.

Los pupilos del profesor  Gustavo Díaz durante todo el partido fueron quienes siguieron proponiendo logrando hacerse presentes de nueva cuenta  en el marcador, siendo Alfredo Moreno quien sacó un servicio desde la banda izquierda para que Roberto Carlos Alvarado le ganara el frente a su marcador y se anticipara al guardameta para a primer poste lograr el 2-0.

Ya en la segunda parte del encuentro el Tampico cedió la iniciativa a los locales  quienes aprovecharon los espacios  por completo, siendo de nueva cuenta a través de los botines de   Sergio Vergara quien en el minuto 55 ingresó con balón controlado al área, desbordó a un defensa con una bicicleta y sacó un disparo de pierna derecha que fue directo al ángulo superior izquierdo, logrando el marcador final de 3-0.

Tras  el silbatazo final  los Toros se adjudicaron su sexta victoria como locales  en el campeonato con lo que logran el subliderato en solitario con 25 unidades; por su parte los de Tampico son últimos con siete puntos.

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com