fbpx

Choque por alcance deja 4 lesionados leves

Deja cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales un choque entre vehículos particulares en la carretera de Salamanca a valle de Santiago. El accidente ocurrió por la tarde; elementos de...

Deja cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales un choque entre vehículos particulares en la carretera de Salamanca a valle de Santiago.

20160325_150134
El accidente ocurrió por la tarde; elementos de Seguridad vial recibieron el reporte del accidente, donde les informaban que en a la altura de la colonia humanista 1 varios lesionados a consecuencia de un choque y que también estaba generando demasiado tráfico.

Los patrulleros al llegar al lugar verificaron el hecho y pidieron el apoyo de los paramédicos para la atención de los lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil estuvieron en el lugar para dar los primeros auxilios a los heridos a quienes solamente atendieron en el lugar y no fueron trasladados algún nosocomio.
Según el reporte de los socorristas pese a la magnitud de los daños, los lesionados se encontraban estables con heridas leves.

Los lesionados dijeron ser originarios de valle de Santiago y que habían visitado esta ciudad, quienes viajaban en una camioneta marca Ford color rojo con placas extranjeras.
Una camioneta marca Ford de color rojo, quien circulaba al municipio de valle de Santiago, el conductor comento a los oficiales de vialidad que una persona se le atravesó y por no atropellarla freno.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com