fbpx

IMPACTA TOLVA A CARRO; MUEREN TRES

Tres personas murieron luego de chocar en el carro que viajaban contra un vehículo de carga y posteriormente volcara en la carretera Salamanca-Juventino Rosas. Hasta el momento no se...

IMG-20160324-WA0034

Tres personas murieron luego de chocar en el carro que viajaban contra un vehículo de carga y posteriormente volcara en la carretera Salamanca-Juventino Rosas.

Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de las víctimas y de otras tres personas que resultaron con lesiones de gravedad, sólo trascendió que dos de los fallecidos eran de Juventino Rosas y una mujer originaria de Salamanca.

IMG-20160324-WA0033

HECHOS

Elementos de la Policía Municipal de Juventino Rosas, informaron que alrededor de las siete de la noche del jueves, se recibieron llamadas telefónicas que indicaban que en el kilómetro 13 de la carretera estatal a la altura de la comunidad Cerrito de Gasca en Juventino Rosas, había ocurrido un choque donde estaban varias personas lesionadas.

El servicio se pasó a elementos preventivos que al llegar encontraron destrozado un vehículo azul tipo Sedan, con placas GYH-5370 del estado de Guanajuato donde había varias personas.

IMG-20160324-WA0031

Habitantes del poblado indicaron a los oficiales que debido a la tardanza de las corporaciones de rescate, los ocupantes de una camioneta blanca trasladaron a dos lesionados hasta la comunidad de Cerro Gordo en Salamanca, donde una ambulancia de la Cruz Roja los trasladó al Hospital General de Salamanca.

Posteriormente paramédicos y policías se concentraron en el sitio del accidente, donde se asistió al tercer herido que fue llevado al hospital de Juventino Rosas.

Trascendió que las seis personas viajaban en el carro y presuntamente una tolva los impactó de frente, lo que provocó que el automóvil volcara.

IMG-20160324-WA0030

Al lugar llegaron policías ministeriales que con apoyo de preventivos acordonaron el área para permitir que se llevaran a cabo los peritajes.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense con sede en Celaya para la necropsia.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com