fbpx

choque por alcance deja una persona lesionada

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un choque automovilístico , en donde  una camioneta chocó por alcance a un taxi. Los hechos se registraron a...

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un choque automovilístico , en donde  una camioneta chocó por alcance a un taxi.

IMG-20160328-WA0010

Los hechos se registraron a las 1:15 horas , en donde un auto de alquiler circulaba por la calle pluripartidista y  fue impactado por alcance por una camioneta quien se dio a la fuga.

 

El conductor del vehículo de alquiler lo trato de seguir por la calle Morelos pero el tripulante del taxi  se quejaba de las lesiones por lo que el chofer tuvo que detener la marcha del automotor.

IMG-20160328-WA0008

En este accidente resultaron con algunas lesiones y posibles fracturas  un hombre  que  viajaba en el vehículo de alquiler.

 

Al lugar del accidente arribó la Policía vial para tomar conocimiento de los hechos, en donde los uniformados se encargaron de resguardar la zona.

 

Por su parte el personal de cruz roja luego de brindar las primeras atenciones al lesionado, lo trasladaron e ingresaron al Hospital General.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com