fbpx

Riñas dentro y fuera de las instalaciones de la feria deja 3 personas lesionadas

Tres personas resultaron lesionados tras participar en varias riñas dentro y afuera de las instalaciones de las fiestas de primavera Salamanca 2016.   Los  hechos ocurrieron  cerca de la...

Tres personas resultaron lesionados tras participar en varias riñas dentro y afuera de las instalaciones de las fiestas de primavera Salamanca 2016.

20160328_010550

 

Los  hechos ocurrieron  cerca de la media noche, cuando dentro del concierto de la banda » los recoditos» en el teatro del pueblo de la feria salmantina comenzó una riña campal, por lo cual tuvo que ser cancelada la presentación siendo en este lugar en donde se registró el primer lesionado y el cual fue trasladado al Hospital General.

Sin embargo al salir del lugar los pleitos continuaron, registrando otra pelea campal y a pedradas fuera de la instalaciones de la feria, en donde dos jovencitas resultaron lesionadas y descalabradas, una de ellas presentando la lesión muy cerca de su ojo izquierdo, siendo atendidas en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.

20160328_010611

Según testigos presenciales, al salir de las inmediaciones de la puerta por la calle cazadora un grupo de jóvenes empezó la riña.

Familiares de los lesionados de inmediato reportaron lo sucedido al Centro de  Emergencias 066, solicitando la presencia de socorristas.

20160328_010618

 

A decir de los uniformados que se encontraban en las inmediaciones de la feria, por lo menos fueron 5 las personas detenidas tras registrarse las peleas campales en la feria salmantina.

20160328_010659

Categorias
POLICIACA
3 Comentarios de esta entrada.
  • Anónimo
    28 marzo 2016 at 12:45 PM
    Deja una Respuesta

    Disculpen organizadores de la feria y el teatro del pueblo y eventos aledaños a ésta, si de antemano saben que este tipo de eventos masivos generan problema,además por la venta de alcohol,cual creen ustedes que sea la solución? Uno, no hacerlos, dos, reforzar la seguridad,tres,no venta de alcohol,pero lógicamente la tercera no aplica xq finalmente la venta de alcohol es lo que genera $$$ no? Y como ustedes están protegidos por la cerca, pss no les pasa nada,sólo recuerden que en estos eventos también van niños,lejos de todo,les recuerdo que también tienen familia y nadie está exento de algún ataque del tipo que sea,hasta para organizar un evento de esta magnitud hay que tener criterios, tomando en cuenta todos los factores de riesgo,si saben lo que es eso?

  • Meresmeques
    28 marzo 2016 at 1:12 PM
    Deja una Respuesta

    Como siempre estamos en pañales para un evento de tal magnitud pinches vandalos que se creen narco cholos que forma tan bruta de pensar de esos morrillos y su cultura tan estupida pero en fin esto es Mexico cabrones

  • Ismael Alfaro
    28 marzo 2016 at 6:17 PM
    Deja una Respuesta

    Mi pregunta es, quien o quienes son los responsables de la seguridad dentro de las instalaciones, porque quien lo sea, no esta cumpliendo con su responsabilidad, es una pena que al asistir a un evento masivo de esta magnitud, no se cuente con el personal capacitado para disuadir una simple riña que termina en una desgracia de esta magnitud, no es posible que teniendo una corporación tan capacitada, les tiemble la mano a la hora de actuar, donde quedaron esos días en el que las familias disfrutaban de estos eventos y que al concluir, todavía podían realizar el recorrido caminando hasta sus hogares, la culpa es de todos, Gobierno y Pueblo, unos por no dar la seguridad que tienen la obligación de brindar y los otros, al no exigir sus derechos

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com