fbpx

CIERRA NATACIÓN CON LLUVIA DE RÉCORDS

Guanajuato, Gto., a 17 de julio de 2016.- Con una lluvia de diecisiete récords cerró la natación de la Olimpiada Nacional 2016, que cerró su telón en el Complejo...

20167173844791

Guanajuato, Gto., a 17 de julio de 2016.- Con una lluvia de diecisiete récords cerró la natación de la Olimpiada Nacional 2016, que cerró su telón en el Complejo Acuático Impulso Guanajuato, de León, donde se reunieron durante seis días de intensas competencias 690 nadadores de 28 entidades del país.

En la última jornada, sobresalieron las hazañas en la piscina e Isabella Abrajan, de Baja California en los 100 metros mariposa, categoría 11-12 años, donde su registro de 1:04.96 fue avalado como récord mexicano y de Olimpiada Nacional.

Victoria Navarro, de Jalisco, también se despidió firmando el récord mexicano y del evento al nadar los 100 metros mariposa, categoría 15-16 años, en 1:02.01.

En las finales de relevos, el Estado de México, en la prueba de 4×100 metros combinado femenil, por conducto de Isabella Abrajan, Jennifer Villela, Daniela Torres e Isabela Curiel, impusieron récord del evento en la categoría 11-12 años, con tiempo de 4:44.41.

La labor en equipo mexiquense en la prueba de 4×100 metros relevo combinado varonil también se convirtió en récord de Olimpiada Nacional, con la participación de Diego Ramírez, Andrés Puente, Albero Gómez y Juan Mireles, y crono de 3:58 minutos.

Con estas nuevas marcas, la Federación Mexicana de Natación cerró sus estadísticas con diecisiete récords fechados en la Olimpiada Nacional 2016, con sede en León, Guanajuato.

Al concluir el evento, el ingeniero Kiril Todorov, presidente de la FMN agradeció el profesionalismo y compromiso incondicional con las especialidades acuáticas de México, de Isaac Piña, director del CODE Guanajuato, junto con su equipo de trabajo, quienes hicieron posible el éxito total del evento.

Asimismo, agradeció a Mario López, presidente de la Asociación de Natación de Guanajuato, por su incansable trabajo para el éxito de la Olimpiada Nacional en esta sede, demás de hacer extensivo el reconocimiento al equipo de la mesa de control y jueces sumando a los padres de familia y jóvenes que son el futuro de México y que hicieron posible una gran competencia.

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSADEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com