CONFÍAN TOROS DE CELAYA EN REMONTAR MARCADOR EN SU CANCHA

celaya-toros-1

Con la afición atrás de nosotros saldremos con intensidad y a ganar como sea: Rodrigo López

 

celaya-toros-1

Basados en el buen futbol y la fuerza que tienen en su casa, los Toros de Celaya CD saltarán a la cancha con el objetivo claro de remontar el marcador ante Alebrijes de Oaxaca, e instalarse en las semifinales del apertura 2016 en el circuito de ascenso y Rodrigo López sentencia “no queremos acabar el torneo éste sábado y tenemos mucho optimismo de que ese partido lo haremos muy bien”.

El futbol ofensivo, contundente y gran fortaleza atrás son las características que Toros muestran cada que juegan en casa y hoy más que nunca las sacarán en el partido de vuelta de la cuartos de final ante el cuadro Oaxaca que ganó 2-1 el de ida.

Con 7 triunfos y solamente 2 empates, lógicamente sin derrota, los Toros mostraron en torneo regular que jugar en casa son impasables. Anotaron 21 ocasiones y recibieron tan sólo 4 goles en 9 partidos. Hoy esos números los harán pesar en el duelo de éste sábado a las 7 de la noche.

Para el mediocampista Rodrigo López saldrán por el triunfo desde el primer minuto “con la afición atrás de nosotros saldremos a ganar a como dé lugar. La fuerza que nos da jugar en casa hoy la debemos hacer pesar aún más y lo vamos a lograr”.

La frustración y molestia por lo que sucedió el miércoles pasado en cancha de Alebrijes ya lo han dejado de lado, a pesar de que ese tipo de decisiones pueden echar a perder un gran trabajo “pero ahora estamos centrados en lo que vamos a hacer este sábado”.

Sobre el ambiente al interior del vestidor dijo que más que nunca están unidos “anímicamente estamos bien, con mucha unión y gran alegría para salir adelante. Estamos muy fuertes porque habrá muchos factores en este partido”.

Sabe de la fuerza que da tener unas gradas pobladas “será muy bonito ver un estadio con muchos aficionados y les pedimos que apoyen, que sean conscientes de que el partido se juega a 90 minutos y por supuesto que el esfuerzo va a ser junto con ellos”.

Sin duda que el mediocampista le da una gran importancia a contar con el apoyo de la afición “ellos alientan y nos impulsan mucho. Veremos un estadio como hace tiempo lo queríamos y que la afición esté segura de que saldremos a entregarnos y con su apoyo vamos a conseguir el objetivo que es avanzar a la siguiente fase”.

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com