Pueden participar profesionistas titulados en diversas áreas, no sólo en Educación
La Secretaría de Educación de Guanajuato por medio de la Dirección General de Administración de Recursos Humanos, y a través de las Direcciones de Plazas Estatales y Federalizadas, convoca a todos los egresados de las instituciones educativas públicas y particulares con reconocimiento de validez oficial, escuelas normales y demás instituciones formadoras de docentes, interesados en participar y formar parte de la bolsa de trabajo de la SEG para desempeñarse de manera interina como docente frente a grupo en los niveles de Primaria, Telesecundaria y Secundaria, de los sostenimientos estatal y federal.
Los perfiles específicos corresponden a diversas licenciaturas y áreas del conocimiento.
Para participar en el proceso antes mencionado, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:
1) Ingresar al sitio: https://goo.gl/forms/0WHhxtKXlxxTD6D82 y llenar la información requerida. 2) Cumplir el perfil específico para el nivel educativo que le interese.
3) Título profesional, cédula profesional o acta de examen profesional que avale el perfil específico.
4) Disposición para prestar sus servicios en cualquier municipio del Estado.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Plazas Estatales al teléfono (473) 735 1236 o a la Dirección de Plazas Federalizadas al (473) 735 1230.