fbpx

CORTO DEJA SIN LUZ A CASAS DE ZONA CENTRO

Un corto circuito en el transformador ubicado en la calle Allende en la zona centro, dejó sin energía eléctrica a los habitantes de cinco viviendas. Elementos de Protección Civil...

luz 3

Un corto circuito en el transformador ubicado en la calle Allende en la zona centro, dejó sin energía eléctrica a los habitantes de cinco viviendas.

Elementos de Protección Civil informaron que poco después de las 11 de la noche del jueves, la Central de Emergencias recibió el reporte del incendio de un transformador en esa calle en el primer cuadro de la ciudad.

luz 5

Poco después llegaron los elementos junto con bomberos a bordo de una motobomba, investigaron y encontraron que se colocaban láminas en el techo de la vivienda 814, al parecer una lámina tocó algún cable de energía y ocurrió el corto circuito en el transformador.

Por esa razón varias casas se quedaron sin el suministro de energía eléctrica y los habitantes a la espera de que el personal de la Comisión Federal de Electricidad llegara a atender el reporte y reparar el equipo.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com