fbpx

Matan a hombre en su automóvil

De al menos tres balazos fue asesinado un hombre en el interior de su vehículo. La víctima no ha sido identificada, aunque en el interior del vehículo policías ministeriales...

De al menos tres balazos fue asesinado un hombre en el interior de su vehículo.

La víctima no ha sido identificada, aunque en el interior del vehículo policías ministeriales encontraron un recibo de comisión federal de electricidad de la comunidad de cárdenas.

A las 7 de la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo en el interior de un automóvil, a un costado de la carretera estatal de salamanca a la comunidad de cárdenas sobre un dren.

12782424_10206501267153014_1354514950_n
agentes de seguridad publica comentaron que minutos antes, la víctima circulaba de norte a sur en un automóvil Datsun de color rojo con placas de circulación GRK-961 del estado de Guanajuato.
al parecer dos personas con vestimentas oscuras se le acercaron y dispararon en su contra.

Vecinos escucharon de cuatro a cinco detonaciones y después de unos minutos, se acercaron para saber lo que había ocurrido.

Vieron que el vehículo había caído al canal y  el cristal de la ventanilla del conductor estrellado y llamaron a la Central de Emergencias (066).

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y agentes del Ministerio Público.

La víctima de tez morena, con barba y bigote, estaba dentro del coche ya sin signos vitales.

Al menos, recibió tres impactos de bala en el pecho y uno en el rostro.

En el lugar no fueron encontrados casquillos percutidos, aseguraron autoridades ministeriales luego del peritaje realizado por los agentes.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia, la cual reveló que murió a causa de heridas producidas por arma de fuego penetrantes en tórax y abdomen.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com