fbpx

CUATRO LESIONADOS Y DAÑOS MATERIALES DE CONSIDERACION DEJA CHOQUE EN EL CRUCE DEL BULEVAR BICENTENARIO Y LAZARO CARDENAS

Con lesiones graves quedaron cuatro personas tras un choque en el bulevar bicentenario esquina con Lázaro cárdenas. El accidente se registró a las 10:50 de la noche del sábado,...

Con lesiones graves quedaron cuatro personas tras un choque en el bulevar bicentenario esquina con Lázaro cárdenas.
El accidente se registró a las 10:50 de la noche del sábado, cuando José “N”, de 35 años, conducía un automóvil Mazda de color arena con placas de circulación GRK9858 por el bicentenario.
El vehículo se impactó en el lado derecho contra una camioneta marca Chevrolet de color blanco con placas del estado de Querétaro.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los lesionados quienes fueron trasladado al hospital general.
Según testigos, el conductor del automóvil Mazda circulaba por la calle bicentenario al parecer en estado de ebriedad y la camioneta Chevrolet por la calle Lázaro cárdenas.
Agentes de policía vial se hicieron cargo de atender el suceso, mientras que personal de Grúas Juárez trasladó los vehículos al corralón mientras las autoridades deslindan responsabilidades.

 

 

0e4e361a-2d9a-43f4-9196-4240194b0b52

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com