
Un joven falleció al sufrir un accidente de motocicleta, cuando supuestamente derrapó por la gravilla suelta en la carretera Salamanca a la comunidad de los lobos.
Aproximadamente a las 6:45 de la mañana de hoy domingo, Seguridad Pública de Salamanca informó al Ministerio Público del deceso de una persona en un hecho de tránsito.
El Agente del Ministerio Público, la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron a la carretera antes mencionada, donde se localizó dentro de una zanja el cuerpo de un joven, así como una motocicleta marca Italika, 125 cc, negra con rojo.
Más tarde acudió su papá y uno de sus hermanos, quienes lo identificaron como José”N” con domicilio en la comunidad de los lobos.
Indicaron que el joven se dirigía a su domicilio en su motocicleta.
Al parecer José viajaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control a consecuencia de la gravilla suelta, derrapó y cayó dentro de una zanja, lo que le causó las heridas de muerte.
La autopsia de ley estableció como causa de muerte una fractura en la cabeza, e indicó que no viajaba bajo los influjos del alcohol.