fbpx

DESCARTA PEMEX PARO EN REFINERÍA

Luego de que la Alianza Nacional Democrática informara del desabasto en sosa en la refinería, Pemex informó que se trabaja de manera normal

pemex 1

Luego de que se diera a conocer que a finales de este mes podría salir de operación la Refinería Antonio M. Amor en Salamanca por falta de materia prima, concretamente sosa, Pemex descartó algún paro en las plantas productivas.

Este lunes, Juan Carlos Chávez, presidente de la Alianza Nacional Democrática, dio a conocer la presunta crisis por la que atraviesa la Empresa Productiva del Estado.

“Esos paros técnicos han sido generados por falta de insumos necesarios para el buen desempeño de la empresa, pudiéramos hablar del suministro de sosa que la empresa Texcoco no ha querido seguir suministrando las cantidades mensuales que por años habían sido compradas por la refinería por la falta de pagos”, dijo Juan Carlos Chávez.

Sin embargo el área de Comunicación Social de Petróleos Mexicanos informó que la refinería trabaja de manera regular y cumple hasta el momento con cada meta mensual, por lo que descartó crisis por falta de materia prima.

 

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • ERACLIO PEÑA TORRES
    29 septiembre 2016 at 8:19 AM
    Deja una Respuesta

    ¡POR FIN! ¿ES JOSÉ LUIS CHÁVEZ O ES EL JOTÓN DE LA JUANA CARLA?

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com