El cuerpo sin vida de un joven fue localizado en la comunidad de Congregación de Cárdenas en Salamanca, presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza.
HECHOS
La Subprocuraduría de Justicia Región B informó que, este martes alrededor de las 7:30 de la mañana, la Central de Emergencias recibió varias llamadas telefónicas de campesinos del poblado, reportaron un cuerpo tirado a un costado del canal bajo de Coria concretamente en la calle Saturnino García.
El servicio se pasó a elementos preventivos que llegaron al sitio donde encontraron a un joven de aproximadamente 20 años, vestido con pantalón negro tipo deportivo con franjas blancas, sudadera con capucha en color gris y tenis negros.
El desconocido que estaba boca abajo, presentaba una lesión en la cabeza y cerca de él, estaba una ojiva deformada aunque no se especificó el calibre.
Los preventivos dieron aviso a la Policía Ministerial y Ministerio Público, acordonaron el área 50 metros alrededor e impidieron el paso a jornaleros que intentaban cruzar por el canal.
Personal de Periciales realizó las investigaciones en el sitio, posteriormente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en Irapuato, para la necropsia y dar continuidad a las investigaciones.
La Subprocuraduría añadió que hasta ahora no cuenta con la identidad de la víctima.