fbpx

El robo a una farmacia y la detención de dos personas por el robo de una camioneta, la policíaca del día de hoy

Minutos después de las 5 de la tarde en la calle Obregón sur y león, donde empleados del comercio reportaron el sistema de emergencias 066 del robo. Al lugar...

Minutos después de las 5 de la tarde en la calle Obregón sur y león, donde empleados del comercio reportaron el sistema de emergencias 066 del robo.

762d27ea-a7f0-49b8-8fae-71f1f8b94f41

Al lugar se trasladaron policías municipales y se entrevistaron con Diego “N” y les indico que un sujeto de vestimentas playera y pantalón café lo había amagado con un arma de fuego para llevarse la cantidad de   3425 pesos dinero de la venta del día.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda por zonas aledañas sin obtener resultados satisfactorios y comentándole al afectado pasar a las oficinas del ministerio publico.

Horas mas tarde en la zona norte, en el boulevard Clouthier se había llevado el robo de una camioneta.

Policías al estar en recorrido de vigilancia por la zona se percataron de una camioneta en la calle las flores y realizaron la detención de dos personas que circulaban en la camioneta.

El vehículo marca Ford F-150 pick up de color guinda con franja gris, placas de circulación GH 92-423 ,minutos antes había sido robada .

Los detenidos y presuntos ladrones José Armando Medina de 22 años de edad de la comunidad Santo Domingo y Jesús Castrejón de 37 años de edad con domicilio en la colonia Guanajuato.

Los oficiales trasladaron a barandilla a las personas aseguradas y se ponen a disposición del oficial calificador en turno.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com