fbpx

Con golpes leves salen dos personas al chocar la camioneta contra muro de contencion

Con sólo golpes leves en diferentes partes de su cuerpo y el susto de su vida, resultaron los ocupantes de una camioneta, luego de que el conductor se proyectara...

Con sólo golpes leves en diferentes partes de su cuerpo y el susto de su vida, resultaron los ocupantes de una camioneta, luego de que el conductor se proyectara contra un muro de contención de arroyo feo en la colonia la cruz, hasta donde acudieron elementos de policía municipal.

20160401_132307

El accidente se registró el día de hoy alrededor de las 13.00 horas, siendo reportado el percance por las operadoras del centro de emergencias 066, quienes avisaron a las autoridades policíacas que sobre la carretera Celaya a Salamanca, a la altura de la colonia la cruz, había una volcadura.

Al lugar acudieron los elementos de policía municipal al citado , y los uniformados observaron que se encontraba una camioneta chocada y dos personas que salían ilesos al impactarse contra un muro de contención, para detenerse sobre sentido opuesto.

 

De acuerdo con la versión del conductor de la camioneta Miguel Zamora Saldaña de 37 años de edad, señalo que venían transitando sobre la carretera , y que a la altura del retorno, otro vehículo trató de rebasarlos, por lo que el conductor de la camioneta Ford tipo Explorer, color gris, con placas de circulación GMG-6210, perdió el control y se impactó contra el muro de contención de seguridad y que prácticamente se salvaron de caer al vacío, de no ser por esos muros de concreto y acero.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com