fbpx

ES MUJER LA PRESUNTA AUTORA DE FEMINICIDIO EN GUANAJUATO.

La presunta asesina  de Gabriela Andrade Ríos es Yoseline Celeste García Ramos, domiciliada en el estado de Jalisco, donde fue aprehendida.  Circulan imágenes de quien le dio muerte a la...

La presunta asesina  de Gabriela Andrade Ríos es Yoseline Celeste García Ramos, domiciliada en el estado de Jalisco, donde fue aprehendida. 

Circulan imágenes de quien le dio muerte a la joven capitalina.

IMG-20160401-WA0011

El procurador de Justicia del Estado Carlos Zamarripa, anunció a través de su cuenta de Twitter que se aclaró el caso de la muerte de Gabriela Andrade Ríos, quien fue asesinada el sábado pasado  por una mujer de 20 años.

“PGJ y SSP, esclarecen crimen de la joven Gabriela Andrade Ríos, se logra aprehensión en el estado de Jalisco”, escribió el procurador en su cuenta de esta red social.

El día de ayer, según  fuentes de la Procuraduría del Estado de Guanajuato, se aseguró al autor intelectual del asesinato de Gabriela,  quien es  realmente una fémina identificada como Yoseline Celeste García Ramos de 20 años de edad y reside en el estado de Jalisco.

Ayer la Procuraduría de Justicia del Estado otorgó datos al alcalde de Guanajuato Edgar Castro Cerrillo, se presume que se le informó que la presunta autora del feminicidio llegó a ser identificada en base al desahogo de dictámenes periciales, cruce de información y análisis de grabaciones del circuito de seguridad también se le ha comunicado que la acusada utilizó un auto de color blanco para huir del crimen.

Al parecer, la hoy occisa tenía cercanía con la mujer quien le dio muerte y se modifica la versión de que el asesinato fue causado por la inseguridad que se vive en la zona, no se aclara nada sobre la utilización de las redes sociales pero gente cercana asegura que conoció a su asesina a través de Facebook.

El viernes por la tarde,se presentó Yoselíne a la audiencia de vinculación pero se decretó un receso de 24 horas por lo que la audiencia se llevará a cabo hoy sábado 2 de abril en punto de las 10 de la mañana.

Usuarios de redes sociales han quedado impactados y continúan mostrando su indignación ante la noticia, además se han proliferado una serie de fotografías que dejan ver el rostro de quien presuntamente le quitó la vida a la hoy occisa Gabriela Andrade Ríos

IMG-20160401-WA0008

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com