fbpx

El salmantino Roberto “Piojo” Alvarado fue llamado a Selección Nacional Sub 20

  Producto al trabajo realizado a lo largo del torneo y como reconocimiento a sus excelentes actuaciones la comisión de selecciones nacionales convocó al jugador del Celaya CD, Roberto...

 

piojo

Producto al trabajo realizado a lo largo del torneo y como reconocimiento a sus excelentes actuaciones la comisión de selecciones nacionales convocó al jugador del Celaya CD, Roberto Carlos Alvarado Hernández a la Selección Mexicana Sub 20, que sostendrá partidos contra su similar de Brasil.

Firmada por Fernando Cerrilla, director de operaciones de selecciones nacionales, el club Celaya CD recibió la convocatoria y desde éste domingo por la noche Roberto Alvarado se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento a las órdenes de Marco Antonio “Chima” Ruiz, director de la Selección Nacional Sub 20.

“Esta convocatoria es producto del gran trabajo del propio jugador. Roberto ha tenido un torneo excelente contribuyendo en mucho para que el equipo esté en el lugar donde hoy se encuentra. Es un justo premio para él y sin duda es un aspecto de motivación muy importante para el futbolista y para el resto del equipo”, dijo Juan Carlos Franco, director deportivo.

Es el primer jugador canterano, en este proyecto, que es convocado a una selección nacional, lo que demuestra el buen trabajo que se está realizando tanto por el futbolista como por la organización en fuerzas básicas, pero sin duda hay un gran respaldo en este llamado porque Roberto “Piojo” Alvarado ha marcado en seis ocasiones y aparecido en 13 de los 16 encuentros que hasta el momentos se han jugado.

“Es un jugador que seguramente aprovechará la oportunidad. Está muy centrado y el gran momento que vive le ha dado mucha confianza en su futbol. Este llamado es un reconocimiento a sus actuaciones y también es producto del trabajo de conjunto que se hace todos los días en el Celaya CD”, añadió Juan Carlos Franco.

Originario de Salamanca, en septiembre pasado cumplió la mayoría de edad y hoy está convertido en pilar de la formación titular del director técnico Gustavo “Chavo” Díaz, por lo que esta convocatoria será una gran motivación ante la cercanía de liguilla.

Catalogado como un gran compañero y un jugador muy dedicado en los entrenamientos recibe una gran oportunidad ante este llamado para estar trabajando con el equipo tricolor desde este domingo y hasta el 13 de este mismo mes.

De acuerdo al plan del cuerpo técnico de la Sub 20 se enfrentarán en partidos amistosos a su similar de Brasil, los días 11 y 13, y como se sabe las selecciones brasileñas son de gran nivel.

Roberto viajó al Centro de Alto Rendimiento con la firme idea de aprovechar la magnífica oportunidad que se le brinda y seguir en ese camino ascendente que ha tenido su carrera, principalmente en este torneo, por lo que espera responder a la confianza del técnico nacional para ser llamado en futuras convocatorias.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com