fbpx

Elementos ministeriales y militares resguardan bodega en la comunidad del pitayo

En la comunidad del pitayo, elementos de la policía federal con apoyo de  fuerzas de seguridad pública del estado , policías ministeriales y el ejército resguardaron  una bodega donde...

En la comunidad del pitayo, elementos de la policía federal con apoyo de  fuerzas de seguridad pública del estado , policías ministeriales y el ejército resguardaron  una bodega donde se encuentran pipas.

IMG_9558

Policía federal asignados a la división de caminos, detectaron un tracto camión tipo quinta rueda marca famsa de color rojo que posteriormente detuvieron, el cual contenía en su interior un tanque hechizo cubierto en su parte superior con una lona, simulando estar cargado de plástico molido cubriendo el domo superior y cargada con aproximadamente 20 mil litros de hidrocarburo al parecer gasolina.

Al momento de la revisión se dieron cuenta de que la caja traía doble fondo, tenía un contenedor para cargar combustible y aditamentos para traspasarlo a otras unidades.

cateo  (4)

A través de la detención del conductor de la pesada unidad dio como resultado que el día de hoy martes alrededor del mediodía se logró el resguardo una bodega ubicada en el kilómetro 89 de la carretera federal 45 tramo salamanca a Celaya, a la altura de la comunidad del pitayo.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com