fbpx

Elementos de la procuraduria de justicia detienen hombre que lesiono a una mujer en la vía publica

Acusado de feminicidio en grado de tentativa, JUAN MARCOS “N” ha sido detenido durante un operativo conjunto de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría...

Acusado de feminicidio en grado de tentativa, JUAN MARCOS “N” ha sido detenido durante un operativo conjunto de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a fin de que enfrente los cargos criminales, acontecidos en la vía pública de la ciudad de Salamanca.

fc19c04e-2dc6-4cf1-a765-54357c4de640

 

La mañana del pasado 01 de marzo, Elena subía a un camión de pasajeros del transporte público salmantino sobre calle Avenida del Trabajo de la zona Centro, cuando fue sorprendida por la espalda por un masculino, quien le ocasionó una herida por arma blanca penetrante que le afectó el riñón. Acto seguido el agresor huyó del sitio.

 

De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público, se pudo identificar plenamente al agresor, quien era pareja sentimental de la lesionada desde hace meses, por lo que al reunir datos de prueba, se solicitó su detención, misma que esta mañana ha sido cumplimentada a través de un operativo realizado por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE y de elementos de la SSPE, quienes pudieron ubicarlo.

 

En las próximas horas, Juan Marcos será llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad Sede Salamanca, a fin de que enfrente los cargos delictivos que esta autoridad hará en su contra y pueda ser definida su situación legal, caso que se lleva bajo el Sistema Procesal Penal Acusatorio.

 

Cabe destacar que la mujer, tras ser herida, fue llevada a recibir atención médica y su estado de salud es reportado fuera de peligro.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com