fbpx

mujer sale ilesa en volcadura

Gravilla suelta supuestamente fue el causante de que una mujer de un automóvil marca Toyota perdiera el control, volcara sobre la carretera de salamanca a Juventino rosas y tras varias...

Gravilla suelta supuestamente fue el causante de que una mujer de un automóvil marca Toyota perdiera el control, volcara sobre la carretera de salamanca a Juventino rosas y tras varias volteretas la mujer resulto solo con golpes leves.

736c99d0-0f13-44a4-abe6-9c4af696d67d

El accidente ocurrió en la carretera antes mencionada a la altura de la comunidad del Divisador, la mujer que conducía el vehículo marca Toyota de color azul se identificado como Silvia Álvarez Pérez.
Según explico a las autoridades, se dirigía a la comunidad de cerro gordo, sin embargo la gravilla suelta que se encontraba por  la carretera provoco derrapara y perdiera el control, diera varias volteretas y después de todo, salió por su propio pie.

Al lugar, además de elementos de policía vial, llegaron policías ministeriales que brindaron ayuda a la mujer y no quiso atención pre hospitalaria ni que lo trasladaran a algún sanatorio.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com