fbpx

En la policíaca del día de hoy amantes de lo ajeno se roban dos vehículos en distintos hechos

No dejan de operar los ladrones de vehículos y, en las últimas horas, se apoderaron de dos que permanecían estacionados en distintas colonias. A plena luz del día de...

No dejan de operar los ladrones de vehículos y, en las últimas horas, se apoderaron de dos que permanecían estacionados en distintas colonias.

polis 2

A plena luz del día de ayer, los ladrones se robaron Camioneta Marca Van Expréss de color blanca con placas GRM7985 .
El afectado indico a los uniformados que había dejado estacionada su camioneta en la calle artes en la zona centro de la ciudad y al regresar ya no lo encontró.

Policías instrumentaron un operativo con el fin de encontrar la camioneta, pero no tuvieron éxito.

El segundo de los casos se registró sobre la calle faja de oro, casi esquina con garcielita, colonia el deportivo.

Para conocimiento al andar sobre recorrido por Faja de Oro una persona de Nombre Beatriz

Velásquez Rodríguez de 31 años, dueño de un Nissan Sedan de Color Rojo con Placas GNK2545, lo estacionó y cerró debidamente, mientras atendió unos asuntos personales.

Cuando regresó se percató que ya no estaba su automotor y, sin pérdida de tiempo, reportó el hurto a la Policía Preventiva.

Aunque los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda, ya no encontraron el coche, cuyas placas de circulación no pudo recordar el dueño por lo nervioso que estaba.

Como sucede en estos casos, el agraviado acudió ante personal del ministerio publico a formular la respectiva carpeta de investigación.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com