Policías municipales de Villagrán y de esta localidad detuvieron a dos sujetos por presunto robo de una camioneta, luego de una intensa persecución

La madrugada de este domingo policías municipales del municipio de Villagrán y de esta localidad detuvieron a dos sujetos por presunto robo de una camioneta, luego de una intensa persecución .

De acuerdo con informes policiales, dos sujetos armados y bien pertrechados habían arrebatado con lujo de violencia a un ciudadano de su vehículo en la ciudad de Villagrán. Por la anterior policías municipales del vecino municipio emprendieron un fuerte operativo para localizar el vehículo, al parecer de Camioneta Tipo Astro de Color Verde con Placas GMC1085, la cual fue ubicada sobre la calle Juárez de la colonia Nativitas.

polis

Al percatarse los sujeto de la presencia de las autoridades buscaron darse a la fuga, lo que desató el despliegue policíaco, la detención se concretó luego de unos minutos a la altura del jardín de la colonia antes citada. Los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de las autoridades.

  • 🔍También te podría interesar:

    Asesinan a hombre a un costado del desnivel de la calle Obregón #Salamanca
    • junio 17, 2026

    Minutos después de las 13:00 horas vecinos de la Zona Centro alertaron a las autoridades sobre un ataque armado en contra de un hombre en la calle Álvaro Obregón esquina con San Antonio, justo a unos pasos del acceso al Templo de San Antonio de Padua. Autoridades municipales y federales confirmaron el…

    📖LEER COMPLETO
    🔴 Asesinan a mujer en puesto de tacos de la calle Comunicación Norte en #Salamanca
    • junio 16, 2026

    La noche de este martes conductores y vecinos de la concurrida calle Comunicación Norte informaron al sistema de emergencias 911, respecto a que en un predio utilizado para la venta de tacos y quesadillas se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida debido a un ataque armado. El hecho ocurre casi…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com