fbpx

Policías municipales de Villagrán y de esta localidad detuvieron a dos sujetos por presunto robo de una camioneta, luego de una intensa persecución

La madrugada de este domingo policías municipales del municipio de Villagrán y de esta localidad detuvieron a dos sujetos por presunto robo de una camioneta, luego de una intensa...

La madrugada de este domingo policías municipales del municipio de Villagrán y de esta localidad detuvieron a dos sujetos por presunto robo de una camioneta, luego de una intensa persecución .

De acuerdo con informes policiales, dos sujetos armados y bien pertrechados habían arrebatado con lujo de violencia a un ciudadano de su vehículo en la ciudad de Villagrán. Por la anterior policías municipales del vecino municipio emprendieron un fuerte operativo para localizar el vehículo, al parecer de Camioneta Tipo Astro de Color Verde con Placas GMC1085, la cual fue ubicada sobre la calle Juárez de la colonia Nativitas.

polis

Al percatarse los sujeto de la presencia de las autoridades buscaron darse a la fuga, lo que desató el despliegue policíaco, la detención se concretó luego de unos minutos a la altura del jardín de la colonia antes citada. Los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de las autoridades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com