fbpx

En la policíaca del día de hoy domingo, el robo de un vehículo, policías municipales recuperan vehículo con reporte de robo y un detenido al circular con en vehículo con placas con reporte de robo.

En la calle Morelos esquina 5 de mayo de la zona centro amantes de lo ajeno se llevan una camioneta. La afectada Maria Guadalupe Reyes Landin reporto a las...

En la calle Morelos esquina 5 de mayo de la zona centro amantes de lo ajeno se llevan una camioneta.

La afectada Maria Guadalupe Reyes Landin reporto a las 9:40 al sistema de emergencias 066 de un robo en el crucero antes mencionado.

Al lugar se trasladaron elementos de policía municipal y se entrevistaron con la afectada quien refirió que su camioneta Caravan color gris sin asientos traseros con tablillas GVM 2671 ya no se encontraba donde la había dejado estacionada.

Los oficiales le indicaron como proceder ante el ministerio público.

policiaca

Una hora mas tarde en la calle hidalgo de la luz, policías municipales localizan abandonada una camioneta con reporte de robo.

 

A las 10:50 horas en recorrido de vigilancia los uniformados localizan una camioneta abandonada en la vía pública y al checarla con plataforma México resulta con reporte de robo y número de averiguación previa.

La camioneta ya se encontraba desvalijada sin llantas, sin radiador y sin los asientos traseros, siendo esta una camioneta Dodge Caravan color verde con tablillas americanas wmw040 y con número de serie 1b4gp44g6wb593673.

 

La camioneta fue trasladada a los separos preventivos a disposición del juez calificador en turno para lo que disponga.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com