fbpx

Mujer muere en hospital y tres personas resultaron lesionadas al volcar en la camioneta donde viajaban

Una mujer murió en el hospital , tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente tipo volcadura registrada en el libramiento carretero valle de...

Una mujer murió en el hospital , tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente tipo volcadura registrada en el libramiento carretero valle de Santiago a Celaya a la altura de la comunidad El Calabozo.

20160403_070810

El percance ocurrió a las 06:00 horas del día de hoy, momentos en los que el sistema de emergencias 066 recibió vía telefónica el reporte de que recién había ocurrido una volcadura y que sus cuatro ocupantes estaban lesionados  por lo que necesitaban ayuda médica urgente.

Tras el reporte de inmediato acudieron al lugar elementos de seguridad pública, quienes luego de corroborar de positivo el reporte, coordinaron a paramédicos de la Cruz Roja mexicana.

Algunos segundos después, acudieron paramédicos de ésta benemérita institución a bordo de dos ambulancias para auxiliar, estabilizar y trasladar a los lesionados al hospital general.
En el lugar fueron encontrados dos hombres con lesiones de distintos grados.
20160403_070831
Ellos iban acompañados de dos mujeres quienes su estado de salud es reportado como grave por médicos de urgencias del hospital.

La mujer que falleció fue identificada como Selena Gutiérrez Morales de 25 años y los lesionados son: Carmen Ochoa Morales, Ricardo Israel Conejo, Juan José Ochoa, todos con domicilio en la ciudad de Irapuato.
Los cuatro lesionados iban a bordo de una camioneta color negro, marca Ford, con placas de circulación GBM5865 del estado de Guanajuato.

En torno al suceso, se dio a conocer que el grupo de jóvenes se trasladaban a la ciudad de Irapuato, pero que por razones aún desconocidas el conductor de la camioneta perdió el control, zigzagueó y terminó sobre  el muro contención.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Toto
    3 abril 2016 at 4:52 PM
    Deja una Respuesta

    Cayó en el muro de contención?

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com