fbpx

En la policíaca del día de hoy jueves, amantes de lo ajeno se roban 3 vehículos en distintos hechos en la ciudad y policías municipales frustran robo de lona en preescolar de la colonia la gloria.

En la policíaca del día de hoy jueves, amantes de lo ajeno se roban 3 vehículos en distintos hechos en la ciudad y policías municipales frustran robo de lona...

En la policíaca del día de hoy jueves, amantes de lo ajeno se roban 3 vehículos en distintos hechos en la ciudad y policías municipales frustran robo de lona en preescolar de la colonia la gloria.

IMG-20160328-WA0031

El primero de ellos lo   reporto Juan Cesar Rocha Arredondo de 32 años a las 20:00 horas ante agentes policíacos el robo de su vehículo marca Nissan de color blanco, que dejó estacionado en el cruce de Aldama y Tomasa Esteves en la zona centro.

El segundo hecho fue reportado por le dueño una camioneta marca Chevrolet, la cual estaba estacionada en la calle pueblo nuevo de la colonia san isidro.

El dueño de la unidad dio aviso del hurto de la unidad, la cual no ha sido localizada.

 

Y el tercer robo un automóvil marca Ford tipo Scort desapareció durante la noche en la calle álamos y laurel, en el centro de la ciudad, donde su dueño lo dejó estacionado. Cuando regresó por el automóvil, se llevó la desagradable noticia de que se lo habían robado, por lo que dio aviso a la Policía Municipal.

Los elementos de seguridad publica indicaron a los afectados que acudieran al ministerio publico a realizar su denuncia correspondiente.

 

Frustran robo

Al encontrarse en recorrido de vigilancia en el sector sur de la ciudad, policías municipales frustran robo de una lona de un preescolar y detienen a dos presuntos ladrones.

Alrededor de las 18:00 horas los uniformados se trasladaron al boulevard la gloria.

frustran robo 3

La detención de los dos presuntos ladrones se realizó en la calle san Gabriel de la colonia antes citada y fueron los vecinos que indicaron a los guardianes del orden que habían robado en le interior del preescolar.

frustran robo 2

Las personas detenidas dijeron llamarse Juan García de 44 años de edad y con domicilio en

la Colonia las Rosas y Omar Ortega Hernández de 30 años de edad y con domicilio en la colonia la Gloria.

frustran robo 1

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com