fbpx

En la policíaca del día de hoy martes, policías frustran robo de motocicleta, localizan vehículo abandonado con reporte de robo y el robo de dos vehículos.

A las 9:58 del día de ayer en la Avenida Primavera y Bulevar Clouthier de   colonia Infonavit 3 a cabina de radio reportan que en la calle Cárpatos...

A las 9:58 del día de ayer en la Avenida Primavera y Bulevar Clouthier de   colonia Infonavit 3 a cabina de radio reportan que en la calle Cárpatos de la colonia antes mencionada le habían robado una motocicleta de color rojo a un repartidor de tortillas.

Los oficiales se acercaron al lugar y se entrevistaron con Annuar Ferreira de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Tamaulipas quien indicó que hacía unos momentos unos sujetos de aproximadamente 40 años de edad que traían vestimentas oscuras lo habían amagado y le quitaron una motocicleta en color roja tipo cargo.

Los oficiales vía radio pasaron la información a otros compañeros para realizar un operativo de búsqueda y fue en la Avenida Primavera que policía visualizó una motocicleta que coincidía con las características.

La motocicleta marca YAMAHA color rojo tipo cargo con tablillas de circulación HMY7Y del estado de Guanajuato y con número de serie LBPKE1246F0090.

El afectado reconoció plenamente la motocicleta que tenían asegurada los uniformados y por tal motivo trasladaron la motocicleta a los separos preventivos para ponerla a disposición del oficial calificador indicándole al afectado pasara al Ministerio Público a poner su querella.

En el Boulevard Las Estancias esquina San Pedro de la colonia Las Estancias, a las 12.03 horas una persona de sexo masculino intercepta a los elementos de seguridad publica y les hacen mención que a media cuadra del boulevard Las Estancias entre el libramiento Salamanca-Irapuato, estaba un vehículo estacionado en mal estado y que ya tenía varios días.

Los preventivos se trasladaron al lugar y observaron un vehículo que coincidía con las características.

Siendo este un vehículo de la marca Volkswagen color negro modelo 1992 con tablillas de circulación GSB9245 del estado de Guanajuato y con número de serie en mal estado.

Los policías filtraron el número de tablillas de circulación al sistema de plataforma México y dio como resultado estatus de robado, por tal motivo aseguraron el vehículo para trasladarlo a los separos preventivos y ponerlo a disposición del oficial calificador.

 

Antonio Ojeda con domicilio en la calle José Clemente Orozco de la   colonia Los Pinos reporto a las 10 :48 al sistema de emergencias 066 del robo de su motocicleta.

El afectado indico a los policías que aproximadamente a las 9:00 horas se había introducido a su domicilio y al salir se dio cuenta de que la moto ya no estaba.

La motocicleta era una de color blanco tipo cargo marca Honda 150 con tablillas de circulación HU07U.

Los uniformados indicaron que pasara al Ministerio Público para la denuncia correspondiente.

 

En la calle Santa Ana de la colonia Ampliación La Gloria, el señor Domingo Martínez reporto a las 4:07 de la mañana el robo de su camioneta.

Los preventivos acudieron a la calle Santa Ana donde se entrevistaron con el afectado quien manifestó que llego como a las 4:00 horas y se percató que su camioneta ya no se encontraba, siendo esta una Chevrolet Venture, color gris, modelo 2002, placas GUG6271, por lo que se los oficiales implementaron operativo de búsqueda sin resultados positivos, indicándole pasar al Ministerio Público a poner su querella.

policiaca sabado

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com