fbpx

En la policíaca del día de hoy, policías de la ciudad de Irapuato detienen a tres personas en la comunidad de la cuarta brigada, después de robar dinero en efectivo en una empresa de aceros y policías de esta ciudad detienen a hombre con un arma de fuego en la colonia san Javier.

Policías municipales de Irapuato detienen a tres personas que minutos antes habían robado en un negocio denominado grupo Mega Aceros. Los uniformados se trasladaron al lugar ya que se...

Policías municipales de Irapuato detienen a tres personas que minutos antes habían robado en un negocio denominado grupo Mega Aceros.

poli

Los uniformados se trasladaron al lugar ya que se había activado una alarma, al llegar se entrevistaron con una persona del sexo femenino la cual no proporcionó generales e indicaba que los habían robado al estar cerrando el negocio.

La encargada comento a los oficiales que habían arribado entre 4 personas las cuales los habían amagado y despojándolos de sus pertenencias personales así como llevándose el dinero de la caja ignorando el monto.

Trabajadores del negocio salieron a buscar a los responsables a bordo de 2 camionetas de la empresa, en ese momento recibió una llamada a su celular de uno de los compañeros que andaba buscando a los responsables el cual le decía que se encontraban rumbo a la ciudad de Irapuato a la entrada de la ciudad Industrial y que los presuntos responsables habían provocado un choque por lo que solicitaba que se le comunicara a la policía de Irapuato.

Personal del centro de emergencias 066 de esta ciudad   paso la información a la ciudad de Irapuato, ya que dichas personas iban a bordo de una camioneta Toyota color guinda.

Durante el operativo por elementos de la vecina ciudad lograron la detención de los presuntos responsables en la calle Fresno de la comunidad Ampliación Cuarta Brigada perteneciente al municipio de Irapuato.

Los presuntos responsables iban en dicha camioneta por lo que solicitaban que los afectados fueran a reconocerlos si eran los que habían cometido el robo.

Los afectados reconocieron a los presuntos ladrones, quien a viva voz dijeron llamarse, Martín Conejo Meza de 27 años de edad dela ciudad de Irapuato, Juan Bosco Baca Ávila de 34 años de edad , José Luis Mendoza de 29 años ambos con domicilio en la ciudad de Irapuato, así mismo indicando que al checar la camioneta con Plataforma México tenía reporte de robo, haciéndose cargo de los detenidos y de la camioneta Toyota color guinda con placas GN 73231, sin número de serie visible, los policías   indicaron los afectados a pasar al Ministerio Público a hacer su denuncia correspondiente.

 

Detenido por portación de arma de fuego.

 

Elementos de seguridad publica al realizar recorrido de seguridad y vigilancia, sobre el Boulevard San Pedro en la colonia Infonavit 2, recibieron a las 22:00 horas un reporte por parte de un ciudadano indicando que reportaba de forma anónima que sobre la calle Santa María y San Agustín un sujeto que vestía con playera roja estaba amagando con un arma de fuego a otro sujeto.

Al lugar se desplazaron los oficiales y al arribar visualizaron a un sujeto con las características pero a bordo de una motocicleta rojo con negro tipo Cross.

El conductor de la motocicleta al percatarse de la presencia   policíaca apagó sus luces e intentó darse a la fuga logrando su alcance sobre la misma calle.

Los guardianes del orden se entrevistaron con quien dijo llamarse Gabriel Hernández Carillo quien actuaba en forma evasiva y nervioso.

Al realizar un registro entre sus ropas y pertenencias localizaron en su mochila un arma de Fuego .

La persona fue detenida por portar un arma prohibida y llevado a los separos preventivos a lo que tenga a bien determinar el juez calificador en turno.

La motocicleta fue trasladada a una pensión.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com