fbpx

En revisiones se la llevan dependencias involucradas en Plan Salamanca. Este mes se podrían dar a conocer los primeros resultados.

A finales de este mes se podrían dar a conocer los primeros resultados del Plan Salamanca, a casi un mes de que se puso en marcha. El alcalde Antonio...

A finales de este mes se podrían dar a conocer los primeros resultados del Plan Salamanca, a casi un mes de que se puso en marcha.

El alcalde Antonio Arredondo dijo que el titular de la Semarnat podría estar en Salamanca a finales de este mes dando a conocer los avances que se han obtenido en materia ambiental a través del llamado Plan Salamanca que entro en vigor el mes pasado.

Antonio Arredondo aseguró que no se ha bajado la guardia en el tema medioambiental y que cada dependencia ha estado revisando lo que le corresponde.

“Es una serie de acciones que corresponde a todo lo que hemos venido arrastrando en materia ambiental en Salamanca ahorita están en revisión, tanto la Profepa también con las 126 empresas que tiene en revisión en este momento. Entonces hay una chamba dura en lo que se refiere al Plan Salamanca” refirió el alcalde.

12931220_10153749255928303_290850271875884898_n

En cuanto a la labor del personal de la Asea comentó que entre 3 o 4 días a la semana está el inspector de la agencia en oficinas y el resto dentro de las empresas haciendo inspecciones. Mientras que personal de Conagua ha estado revisando las descargas.

“Lo que yo te puedo decir es que estamos trabajando que no hemos bajado la guardia, yo creo que el tema ambiental ya lo merece Salamanca y pues estamos trabajando, no satisfechos nos queda mucho trabajo todavía por hacer. Cada quien trae un trabajo en específico, cada área como federal, estatal y municipal tiene actividades en este momento” apuntó.

Antonio Arredondo dijo que las revisiones que ha hecho la Profepa, la Asea, y en particular el Instituto Nacional de Cambio Climático se verán reflejadas en la actualización del Proaire.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com