fbpx

Encuentran dos cadaveres en fosa clandestina

El sábado pasado otra persona fue ultimada en el mismo lugar

IMG-20160518-WA0017

Localizan una fosa clandestina en una finca al parecer abandonada en la calle Cocui de la comunidad de El Pitayo, se dijo de manera extraoficial que había los restos oseos de dos cuerpos en avanzado estado de descomposición.

El reporte de los hechos se registró a las 12:30 del medio día, en una finca sin número, que se ubica en la calle cocui de la comunidad antes citada a la salida a Celaya.

En el lugar de la finca , se realizaron una serie de investigaciones, donde elementos ministeriales trabajaban en informar la muerte de una persona que fallecio el dia sabado en la tarde a causa de una herida producida por un arma de fuego, ya que en el lugar se desprendía un fuerte aroma a putrefacción.

Los mismos elementos de la Procuraduría, portaban cubrebocas, lo que se confirma que en la finca había restos humanos en descomposición.

IMG-20160518-WA0014

Desde las 12:30 horas arribaron a la finca, peritos, agente del Ministerio Público, elementos de la Policía Ministerial, quienes trabajaron en el lugar.

Todos los elementos concentrados en el lugar, guardaron hermetismo sobre lo que ocurría al interior de la finca, ya que nadie daba algún dato preciso.

IMG-20160518-WA0013

Extraoficialmente se dijo que el día jueves los policías ministeriales contaran con una orden para que puedan levantar  del interior del domicilio los cuerpos y realizar completamente las investigaciones correspondientes.

En el lugar sólo se apreciaba el trabajo de los peritos, quienes portaban los trajes blancos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com