fbpx

FRUSTRAN ROBO DE TARIMAS

La Policía Municipal frustró el supuesto robo de tarimas de la tienda Aurrera y arrestó a una persona. El detenido se identificó como, Manuel Enrique Aguilar Aldaco de 32...

RECUPERAN TROCA
La Policía Municipal frustró el supuesto robo de tarimas de la tienda Aurrera y arrestó a una persona.
El detenido se identificó como, Manuel Enrique Aguilar Aldaco de 32 años, de la colonia La Cruz.

HECHOS
De acuerdo al reporte de la corporación policíaca, este martes por la madrugada, a las 2:32 horas, vigilantes del establecimiento ubicado entre la calle Colón y Carranza en la colonia Tamaulipas, pidieron el apoyo de la policía para detener a un hombre que cometía un robo.
El servicio se pasó a los oficiales que minutos después llegaron al sitio donde encontraron a Manuel que subía tarimas a un vehículo de la marca Ford, con plataforma.
Sin embargo el hombre indicó que al contrario, lo que hacía era descargar las tarimas; pero al ser sorprendido por los preventivos que las acomodaba en el camión, fue detenido. En total, Manuel Enrique tenía en su poder 13 tarimas.

Los guardias de la tienda dijeron a los policías que no conocían al hombre quien fue detenido y el vehículo fue asegurado.
Los vigilantes dijeron que darían aviso al responsable para que pasara al Ministerio Público a realizar la denuncia penal.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com