fbpx

ROBAN TRES VEHÍCULOS

En diferentes partes de Salamanca fueron robados tres vehículos, ninguno fue recuperado ni se reportaron personas detenidas. HECHOS La Policía Municipal informó que atendió el primer caso a las...

En diferentes partes de Salamanca fueron robados tres vehículos, ninguno fue recuperado ni se reportaron personas detenidas.

HECHOS
La Policía Municipal informó que atendió el primer caso a las 10:57 de la mañana del lunes en la colonia Primavera II.
En la calle Monte Águila, Gonzalo Corona, había dejado en la noche estacionado su vehículo amarillo de la marca Volkswagen.
Sin embargo en la mañana al salir se dio cuenta de que ya no estaba y reportó el delito al 066.

El segundo caso fue reportado a las 9:35 de la noche de ese día, cuando José de Jesús Martínez García, pidió ayuda para encontrar su carro azul Pointer, con placas GTG-2543 del estado de Guanajuato; sin embargo desde las 10 de la mañana se habían llevado el vehículo y después de varias horas el afectado reportó el hecho al 066.

El tercer caso se reportó a la cabina de radio de la Central de Emergencias en la madrugada del martes, a las 3:44 horas, en la colonia Las Estancias.
Juan Carlos Miranda pedía ayuda de la Policía para encontrar su camioneta blanca pick up, de 1.2 toneladas, con placas GTO-1594 de Guanajuato.
El vehículo estaba estacionado en el bulevar San Pedro en esa colonia.

En los tres robos se implementó un operativo para localizarlos, sin embargo los oficiales no los encontraron e indicaron a los afectados que pasaran al Ministerio Público a realizar las denuncias.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com