fbpx

HOY ES LA HORA DEL PLANETA.

Apague la luz, el momento de actuar es ahora, cambia por el clima. Con la finalidad de hacer conciencia sobre la importancia de combatir los fenómenos del calentamiento global,...

images (2)

Apague la luz, el momento de actuar es ahora, cambia por el clima.

Con la finalidad de hacer conciencia sobre la importancia de combatir los fenómenos del calentamiento global, la iniciativa «La Hora del Planeta» invita a todas las personas a ahorrar energía  el día  de hoy sábado  en punto de las 20:30 hasta las 21:30 horas.

En todo el mundo todos los edificios públicos y privados apagarán sus luces para apoyar a la iniciativa de carácter internacional.

Asimismo se espera que personas comprometidas y activistas en pro del Planeta, participen apagando todas las luces de sus hogares y lugares de trabajo.

El Fondo Mundial para la naturaleza por sus siglas en inglés  (WWF) promueve «La Hora del Planeta» y tiene la intención de concientizar a todas las personas sobre la importancia del ahorro de energia y el cuidado de los recursos naturales.

En nuestro país, se espera que los gobiernos municipales y estatales pongan su granito de arena apagando también los  edificios más  representativos y que las grandes compañías de sumen a esta acción que sin duda nos proporcionará un ahorro de energía importante.

Categorias
BIÓSFERA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com