Incendio de casa en la colonia nativitas moviliza a cuerpos de rescate

El incendio de una casa con personas en su interior movilizo a los cuerpos de emergencias de las distintas corporaciones a la colonia Nativitas.
incendio 3
El reporte llego a la central de emergencias 066 al filo de las 19:20 horas indicando que en la calle paseo rió Lerma esquina con lago de Patzcuaro se estaba incendiando una casa.

Al lugar se movilizaron unidades de Bomberos así como de Protección Civil igualmente Elementos de Vialidad, y de seguridad Publica.
incendio 1
Al arribar al domicilio marcado con el numeral 1306, de la calle paseo rió Lerma, siendo el propietario quien les dio ingreso a los tragafuegos, encontrándose en un segundo piso el incendio siendo en un cuarto, el cual resulto que se incendiaba distintos objetos dentro del mismo cuarto.

Al ser controlado el incendio por parte de los Bomberos, así mismo se desconocen las causas que originaron el incendio.

incendio 2

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Intoxicación masiva en comunidad Puerto de Valle deja 3 personas muertas y 14 hospitalizadas
    • junio 8, 2026

    La Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato confirmó este lunes un grave caso de intoxicación ocurrido tras una fiesta en la comunidad de Puerto de Valle. De acuerdo con los reportes médicos, 17 personas resultaron intoxicadas por el consumo de bebidas alcohólicas, de ellas, 14 permanecen hospitalizadas recibiendo atención especializada, mientras…

    📖LEER COMPLETO
    Inicia la semana con otro hombre asesinado en La Gloria #Salamanca
    • junio 8, 2026

    Apenas comenzó la semana y Salamanca nuevamente está siendo golpeada por la inseguridad, ahora con una víctima más de un hecho de alto impacto ocurrido este lunes en la colonia La Gloria. Minutos antes de las 11:00 de la mañana de este lunes, vecinos de la colonia La Gloria escucharon detonaciones de…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com