fbpx

INDICES DE INSEGURIDAD LA CARA DEL FRACASO DEL GOBIERNO DE ANTONIO ARREDONDO: MORENA

El incremento de los índices de inseguridad en Salamanca y todo el estado son alarmantes, y el gobierno municipal y estatal no han tenido la capacidad para afrontar la...

El incremento de los índices de inseguridad en Salamanca y todo el estado son alarmantes, y el gobierno municipal y estatal no han tenido la capacidad para afrontar la problemática, señaló Ernesto Prieto, presidente del Comité Estatal de Morena.

El dirigente de morena consideró que en los últimos años, específicamente el último año, los peores indices de inseguridad y violencia en Salamanca, y consideró que el alcalde salmantino Antonio Arredondo solo ha demostrado su incompetencia para gobernar.

«Le hacemos un exhorto al presidente municipal, máxima autoridad del  municipio,  a que si no se siente con los tamaños con el conocimiento o con la experiencia para sacar adelante los asuntos de Salamanca  a que mejor se hagan a un lado», dijo Ernesto Prieto.

Ernesto Prieto aseguró que Antonio Arredondo a tan solo 5 meses de gobernar Salamanca a fracasado en muchos temas pero sobre todo en el tema de seguridad.

«Sus foros y consultas que hizo en campaña ahora vemos que fueron solo para pararse el cuello, por que los resultados dicen cosas diferentes, por lo que el llamado a los salmantinos y todos los guanajuatenses es a que alcemos la voz y exigamos a nuestras autoridades ya que esto que estamos viendo es la cara del fracaso de la políticas del temo económico y social que actualmente tenemos en todo el país», finalizó el presidente de MORENA en Guanajuato.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com