fbpx

INTENTA ROBAR PATRULLA Y CAE A ZANJA

Un hombre que al parecer habría salido de los separos de Seguridad Pública presuntamente intentó robar una patrulla que tenía las llaves puestas, sin embargo sufrió un percance y...

IMG-20160427-WA0044

Un hombre que al parecer habría salido de los separos de Seguridad Pública presuntamente intentó robar una patrulla que tenía las llaves puestas, sin embargo sufrió un percance y fue detenido afuera de las instalaciones del complejo de Seguridad Administrativo y C4.

De acuerdo al reporte de elementos preventivos, poco antes de las 7 de la mañana de este miércoles, el elemento Noé Mercado realizaba algunos trámites en los separos de la corporación donde solicitaba papelería.

Sin embargo el oficial dejó pegada las llaves al switch de la patrulla que traía a su cargo y este descuido fue aprovechado por Juan Carlos Suárez Guerrero de 35 años quien al parecer acababa de salir de el área de remisión, tomó las llaves subió al vehículo tipo Jetta y arrancó hasta que salió de las instalaciones del complejo de seguridad.

Debido a la oscuridad el hombre originario de la ciudad de Querétaro, Querétaro, no se dio cuenta de la obravque actualmente se lleva a cabo sobre la vialidad conocida como camino viejo a Mancera y cayó junto con la patrulla Jetta de la marca Volkswagen a una zanja, dónde quedó atrapado.

Los oficiales del turno que se dieron cuenta del hecho acudieron y detuvieron al hombre a quién nuevamente remitieron a los separos de la corporación policíaca, mientras que una grua remolcó el vehículo que quedó resguardado en el complejo de seguridad.

IMG-20160427-WA0028

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com