fbpx

INVIERTEN EN OFICINA DE ASEA Y POCO ASISTEN RESPONSABLES

Continúa con una dirección de puertas cerradas la dependencia  ASEA que se instaló en Salamanca recientemente para realizar estudios  ambientales y trabajar en beneficio del medio ambiente. Primero se...

Continúa con una dirección de puertas cerradas la dependencia  ASEA que se instaló en Salamanca recientemente para realizar estudios  ambientales y trabajar en beneficio del medio ambiente.

12924388_10153749252388303_4038571294677246203_n 12931220_10153749255928303_290850271875884898_n

Primero se fueron de vacaciones por 15 días sin previo aviso, ahora continúa prolongándose el ausentismo del responsable   de la  ASEA  en la oficina de representación en Salamanca.

Ayer,  nuevamente periódico El Salmantino visitó las instalaciones de la ASEA y la Profepa situadas en nuestra localidad  y se encontró  un espacio directivo con puertas cerradas.

“Casi no está el ingeniero aquí”, así lo reveló una secretaria quien se encontraba sentada y con los pies arriba de una silla.

Luego la empleada municipal indicó que su jefe el Ingeniero Gerardo (de quien la subordinada desconoce su apellido)  no tenía horario de entrada, además platicó que su superior le proporcionó estrictas instrucciones para no atender a ningún medio de comunicación, después de que una reportera del periódico Correo acudiera a preguntar por él.

En el momento en que se le cuestionó cuándo y dónde se podría localizar a su jefe,  refirió que no sabía pero que su dirigente,  le indicó que su trabajo se desarrolla en la refinería Ing. Antonio M. Amor y no en aquella oficina.

Sobre las actividades  y avances que se realizan en esta dependencia, la misma secretaria indicó que su jefe, el ingeniero Gerardo, no podía emitir declaraciones debido a que  no cuenta con autorización  y que  para conocer datos del proyecto, se tendría que acudir a la dependencia federal en Ciudad de México.

Hace poco más de un mes comenzaron los estudios de Calidad de Aire y con ello se instaló una oficina para la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente y así  trabajar en beneficio ambiental.

La instalación de esta oficina  generó un gasto para el municipio, pero se realizó la inversión con la finalidad de la permanente vigilancia de acciones y delitos ambientales de Petróleos Mexicanos y Comisión Federal de Electricidad con la finalidad de inspeccionar accidentes  que tengan relación con hidrocarburo.

Dos semanas permaneció cerrada la oficina de ASEA porque se fueron de vacaciones, los funcionarios quienes hace apenas un mes comenzaron a laborar en esta agencia inaugurada.

A la fecha no se ha podido localizar a quien dirige este organismo y al parecer, la oficina  en la que se invirtió, no es utilizada porque el campo de trabajo se encuentra en Pemex, así lo señaló la secretaria.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com