fbpx

Jovén muere en el hospital general después de ser atacado en la comunidad de terreros

Pierde la vida joven de la comunidad del terrero que ingreso al Hospital general después de haber sido atacado a balazos frente a su domicilio. El joven fue identificado...

Pierde la vida joven de la comunidad del terrero que ingreso al Hospital general después de haber sido atacado a balazos frente a su domicilio.

muere
El joven fue identificado como Alejandro Zavala de 15 años oriundo de la comunidad del terrero, donde sus familiares comentaron que dos personas a bordo de una motocicleta llegaron a su domicilio y le dispararon en varias ocasiones.

Él ingresó al nosocomio con tres impactos de arma de fuego, el día de hoy a las 17:00 horas y perdió la vida minutos más tarde.

Se informó por parte de fuentes oficiales, que el muchacho arribó malherido en una camioneta de color oscuro, al hospital general.
Él muchacho llegó solicitando ayuda diciendo que se sentía mal. Al revisarlo, personal del nosocomio notaron que el jovencito tenía impactos de arma de fuego en el tórax.

Por las condiciones del herido, no pudo decir en dónde fue agredido ni la forma en que se dieron los hechos; sólo reveló su nombre y edad.
Por la gravedad de sus lesiones, el muchacho perdió la vida en el hospital hasta donde arribó el Agente del Ministerio Publico, Servicios Periciales y Médico Forense para iniciar con las diligencias correspondientes en la morgue del hospital.muere

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com