fbpx

LA CHACHALACA 

No manchen que rápido se pasó la semana, y otra vez domingo pero ni pex aquí estoy otra vez pero ahora les presumo mi nueva imagen, ya pa que...

No manchen que rápido se pasó la semana, y otra vez domingo pero ni pex aquí estoy otra vez pero ahora les presumo mi nueva imagen, ya pa que me conozcan como ando de desnutrido y lo pior sin chamba.

A puras promesas y mentiras!! Y es que el Presi Arredondo nomás a puras mentiras nos trae a todos, pero más a los polecias, y es que por fin llegó el día en que les iban a cumplir sus 18 demandas laborales, pero que creen?? Pos es que fiel a su estilo el Presi Arredondo nomás no  llegó ni a pasarle lista a los polecías, el que si estuvo ahí fue su fiel lacayo quien  pos ootra vez los amenazó que si le vuelven a hacer desm#$% pos los iba a correr, ah que señor Moe o anda ardilla por el relajo de los polecías o nomás no quiere cumplir lo que promete Ajuaa!!

DSC_6153

Necesito ootro viajecito compa!!! Y es que el Presi Arredondo anda todo estresado, y ni el SPA del Marriot en Chicago se lo pudo quitar, y es que en la semana los regidores Armando y Verónica del PRI le sacaron sus trapos al sol al Presi Arredondo, y pos que le dicen que regrese los 26 mil pesos que se gastó en ese hotelazo; lo pior para el Presi Arredondo fue como le tupieron en las redes sociales, será que su cura para esta cruda será que regrese el dinero?? Yo no creo… pero que lo regrese Ajuaa!!

Niño…!! Ponga atención y no se distraiga!!! Y es que el regidor de Morena el chavo Miles en la sesión pos andaba medio distraído y que lo chamaquea el Secre Serrato y que se la aplica con un voto a favor que no quería dar para el Consejo de Seguridad, aquí lo que llamó la atención fue la burla que el Secre Serrato hizo de esto; será que el chavo Miles lo quiera esperar en el recreo pa reclamarle?? Ajuaa!!

Como dijo mi amigo «El Pecas» … No te acabes santo moche de atocha!! Y es que con motivo de la ventaneada que le dieron los regidores Armando y Verónica al presi Arredondo en rueda de prensa por sus lujitos, pos al día siguiente salió en casi todos los medios… menos en un periódico que tiene el primer lugar en el pueblo… pero en desinformación… porque nomás lo que pasa en realidad en el pueblo no sale en ese medio de comunicación especializado en alabanzas a la Administración… será que los rayos del sol no salen ni publicados en ese medio?? Ajuaa!!!

Oiga compa cuanto es 1 más 1!! Y es que nomás el Secre Serrato nomás no le salen las cuentas, ya que cuando estaba contando los votos para el Consejo de Seguridad, pos que se le chispotea y pos que saca a relucir que nomás no sabe ni sumar; dejen que el Face me avise de su cumple porque ya le tengo su regalo, su libro de Baldor, pa que recuerde sus clases de la primaria Ajua!!!

Oiga escuinkle… no ande de copión!!! Y es que el jefe de la dirección de plagios y copias piratas antes llamada dirección de cultura, educación y deporte Esteban Hernández nomás no sabe qué hacer con el puesto que le dieron y pos ni pronto ni perezoso que busca como tratar de hacer eventos de cultura… pero plagiados porque se chamaqueo re feo a las maestras de danza con su festival… lo pior del asunto es que hasta salió a decir que su evento se parece tantito al de las maestras, solo que la que la diferencia fue que el del maestro Esteban fue plagiado Ajuaa!!

Maestras: Kathy Cabrera y Marisol González

Maestras: Kathy Cabrera y Marisol González

Ya les dije que si soy azul!!! Y es que la regidora del desaparecido partido humanista quiso enderezar su regada, pero nomás se embarró más, y que sale en este medio a decir que pos sí, que ella si anda coqueteando con el PAN, pero nomás tantito, y es que dice que pos como ya no tiene capilla donde rezar pos anda buscando a que santo darle reverencia, Ajuaa!!

Oiga compa… ese gorro no es de uste… quíteselo!! Y es que el Presi Arredondo pos le está cayendo la noche y nomás no hace nada por nuestro pueblo que anda teniendo que armar todo un escándalo por inaugurar una obra en Coecillo, lo pior pior es que esa obra no se debe a su trabajo, sino a la del gobierno del estado quien le tuvo que prestar hasta las obras pa que tenga que salir en el periódico el Presi Arredondo como si estuviera trabajando… Ajuaa!!

Oiga compa… no tiene manitas con dedito levantao!!! Es la que anda buscando el regidor Rubén del PRI en los semáforos, y es que dicen que la quiere usar en las sesiones cada que les apruebe a los del PAN de menos pa hacerse notar y que vean que el quiere más al Presi Arredondo que Lupita la del Humanista, los que saben de esto me cuentan que la manita se la regaló el Presi Arredondo al regidor Rubén, de esas azules que le sobraron en la campaña… Habrá que ver en esta competencia quien hace los mejores mandados… Rubén o Lupita!!! Ajuaa!!!

Nel compa, cual que ya ganó, yo no me dejo!!! Es lo que anda reclamando Memo Lamadrid a Ruben Zavala, y es que parece que andan en competencia pa ver quien fue el ganador de los 100 mil varos, pues ahora cerró la competencia Memo Lamadrid a quien dicen el prometieron algo en CMAPAS, y ahora Rubén nos sorprende con que tiene chambeando a un pariente. Ajua!!! Siguen las apuestas.

Y pos ya me voy a ver la tele, déjenme ir por mis cheves y mis papas porque al rato empieza el fut!!! Ajuaa!!

IMG_7686.JPG

 

Arre, ahí los veo el domingo!!!

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA CHACHALACA

      Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes. ¡Ey, ey, ey! ¿Qué tal? Preparados pa esta lluvia de críticas y reflexiones. Porque aquí no vamos a dejar títere con...
  • LA REFINERA

     IMPUGNACIONES ELECTORALES MASIVAS: MORENA DESAFÍA LOS RESULTADOS EN GUANAJUATO Morena ha decidido no resignarse ante los resultados de las recientes elecciones en Guanajuato, impugnando la contienda por la gubernatura....
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes. Póngansen cómodos porque ya llegó el rey del chisme, y aquí les van los chismes frescos de...
  • LA REFINERA

    TRIUNFO HISTÓRICO DE CLAUDIA SHEINBAUM: LA PRIMERA PRESIDENTA DE MÉXICO El reciente proceso electoral ha dejado una huella indeleble en la historia de México. Claudia Sheinbaum, ex jefa de...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com