fbpx

LA CHACHALACA

Los verdaderos aconteceres de Salamanca bajo el sarcasmo de La Chachalaca

Vaya pues… domingo otra vez!!! Ni modo otra vez me toca la tarea de ponerlos al tanto con lo que pasó en la semana, así que amonos recio a lo que nos ruge… el chisme!!!

Naaa…. a otro perro con ese hueso!!! Y es que según me cuentan el Administrador de Moches del changarro del jardín principal, antes llamado Tesorero Municipal, Héctor Alfaro anda diciendo a los salmantinos que no se apuren, que no habrá aumentos a los impuestos pa poder pagar los abonitos de a millón de varos por el préstamo de los 110 milloncitos de varos que se autorizaron, y esto según me chismean que disque ya no es necesario apretar más el cuello al pueblo, pos al final que ya los ahorcaron 10 añotes con ese préstamo… aquí lo chistoso es que nomás dijo que no subirá los impuestos, pero nunca dijo que no habrá nuevos… así que el tiempo dirá que sangoloteada nos ponen pa poder sacarnos más dinero Ajua!!!

Ches montoneros de a uno por uno!!! De plano el que no ve la suya es el Presi Arredondo, y pos que le mandan regaño de la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado, y es que resulta que los polis viales, que les echan bola a dos chamacos y que les arriman su tehuacanazo con limón y harto chile piquín. Pero no contaban con que los iban a denunciar y pos que ganan. Lo chistoso es que aunque el regaño fue pal Presi Arredondo el que salió a defenderlo fue el Secre Serrato, siii!! Su fiel lacayo, quien dijo que pos ya ni modo y tendrán que abrir un procedimiento en contra de los montoneros… yo la neta si me quiero enterar en que acaba ese chisme, porque uno de los montoneros es nada más y nada menos que…. Chan chan chaaaaaan!!!! J. Guadalupe Guevara Contreras, quien como dato curioso y por mera coincidencia y alineamiento de astros resulta que es… hermano del Director de cobro de moches a carros, biclas, y carretas de mulas, antes llamada Dirección de Tránsito y Vialidad Nicolás Guevara.

Toc Toc… Buenas tardes dice el Presi Arredondo que si lo buscan él no está!!! Y es que resulta que el que salió harto enojado a los medios de comunicación fue Eduardo Jiménez Bárcenas quien es Presidente de la Asociación prodignificación del centro histórico de Salamanca, quien dijo que ya se cansó de ir a tocar la puerta en changarro del jardín principal del Presi Arredondo, y que pos nomás ni lo pelan, y lo pior, que no tiene para cuando que disque siempre anda muuuy ocupado, quien sabe en qué? porque nomás no le dicen; los que saben y me chismean y quién sabe si será verdad es que el Presi Arredondo no lo quiere atender que porque anda muy engarzado que disque porque es de sangre azul, así que pos como creen que se va a juntar con la chusma!!! Será?

Guácatela… otra vez huele a mad#%$!!! Y es que por… este… mmm… uno más uno… por 3…. mmm… bueno la neta ya perdí la cuenta de las veces que le tiran mugre al río Lerma, pos de nueva cuenta se vio en río una descarga de mugre, y pos que creen?, si pues, que los únicos que fueron fue la PAOT, pero la directora especializada en calentamiento de sillas antes llamada Medio Ambiente María del Carmen Mejía es la que sigue brillando por su ausencia, y es que según me dicen y no me consta, nomás no hay poder humano que la levante de su silla pa revisar las cuestiones ambientales del pueblo, bueno, dicen que lo único que hace que se levante de su silla es la quincena, pero pa ir a cobrarla!! Ajua!!!

meme4

Sálvese quien pueda!!! Es lo que andaban gritando los chamacos que iban en la ruta 23 que se accidentó, pero el chisme lo acabó dando el hora llamado Lord Carcachas, y me refiero a Eduardo Ruíz Moreno, quien es director de movilidad en carcachas y cacharros contaminantes de alto riesgo para la población antes llamada dirección de transporte, quien al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre el accidente, pos que se encamiona y andaba echando humo del coraje en su oficina, pero no crean que el coraje era por el accidente o con los medios de comunicación, lo pior es que estaba enojado, pero con el pueblo, esto porque disque no tienen nada de que quejarse del transporte público del pueblo, pues este funciona re bien y a todo dar, pues dijo que él se daba cuenta de lo bien que están las unidades porque la gente no se queja de las mismas, ahora sí que ahí está el detalle porque la neta diario escucho como se queja la gente de estos guajoloyets, se me hace que no oye las quejas porque se la pasa en su otra oficina despachando y en la de transporte por nomás va, cuando hay que cobrar!!!

meme camiones

Yo estoy más palanca que cualquiera!!! Y es que hablando de Eduardo Ruíz, el director de transporte, pos resulta que en la página de internet salió que tenía dos puestos, y por lo tanto dos sueldotes, pos primero es director de transporte y por otra parte y al mismo tiempo es asesor jurídico del changarro del jardín principal será verdad?, ahh caray!!! éste salió más palanca que cualquiera de los que trabajan ahí, o a lo mejor yo estoy mal informado y Eduardo Ruíz es doblemente pariente de Presi Arredondo y por eso es que se vio beneficiado con dos puestos, ya ven que si eres pariente pos ya tienes chamba segura Ajua!!!

Parece que va a llover!!! Y es que resulta que salió el Director de la Unidad de cobro de moches preapertura para empresas locales y foráneas antes llamada Protección Civil, Héctor Hernández de la Mancha a decirnos que ya tienen identificados los puntos de encharcamientos e inundaciones en el pueblo, yo nomás quiero ver si de verdad van a hacer algo para evitarlos, y segundo, le quiero mandar una recomendación, que recuerde que el chaleco antibalas que usa nomás no es salvavidas, así que si se inunda el pueblo pos que evite andar por esos lugares, no vaya a pasar una desgracia con ese chaleco tan pesao que trae!!!

Izquierda… derecha… 1… 2… 3…!! Es lo que andan diciendo los regidores del PRI Verónica Sánchez y Armando Vázquez, y es que como me chismearon por ahí, en lo que va del presente gobierno parece ser que ya van 35 asesinatos a sangre fría!!! Ay nanita!!! Y pos que salen a decir que ya el pueblo ya está cansado de tanta insegurida en el pueblo y que pos ellos van a realizar una marcha por la segurida, yo la neta si voy a ir, pero no sean mal pensados, la neta quiero ir al chisme pa ver si ese par de barrigones cumple el recorrido que dijeron, y es que pos la neta yo ya traigo apuestas con Tuperto, y pos si no aguantan ya me ganaré una feriecilla Ajuaa!!

meme5

Y los abonos chiquitos?? Es que resulta que pos que se roban al queridísimo ELEKTRA, si señores, unos canijos se llevaron hasta la caja fuerte, según me chismean eso de los abonos chiquitos si deja, porque según chismean y no me cuentan pos nada y más y nada menos les bolsearon 500 mil varotes, aquí lo chistoso del asunto es que nadie supo y nadie vio, y eso que el robo está a unos cuantos metros de una cámara de vigilancia del pueblo, será que las cámaras del municipio las compraron en ELEKTRA, porque pos parece ser que tienen un baja resolución porque nomás nadie vio y nadie supo.

Anda desesperado mí cuate!!! Y es que según me cuentan, mi cuate el PECAS anda desesperado porque ya se gastó el moche de a millón de varos que le regalaron en el changarro del jardín en principal en las Vegas para andar adulando a los de ese changarro, y como pos ese medio de información ya no lo quieren ni en tiempos de crisis como papel higiénico, pos me dicen que ya le valió gorro y ahora anda violando el artículo 15 de la Ley general para prevenir, sancionar, y erradicar los delitos en materia de trata de personas y para la protección y asistencia a las víctimas de esos delitos, y es que nomás ahora anda anunciando “masajes con final feliz”, ah que mi cuate el PECAS!!! Si esta dura la crisis pero hay que respetar la ley Ajuaa!!

zombomeme21052016145148

Pos ya estuvo bueno de tanto chachalaquear, como andan diciendo por ahí, así que amonos porque ya va a empezar el fut y se anda poniendo buena la cosa en la liguilla!!

Arre, ahí los veo el domingo!!!

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

     IMPUGNACIONES ELECTORALES MASIVAS: MORENA DESAFÍA LOS RESULTADOS EN GUANAJUATO Morena ha decidido no resignarse ante los resultados de las recientes elecciones en Guanajuato, impugnando la contienda por la gubernatura....
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes. Póngansen cómodos porque ya llegó el rey del chisme, y aquí les van los chismes frescos de...
  • LA REFINERA

    TRIUNFO HISTÓRICO DE CLAUDIA SHEINBAUM: LA PRIMERA PRESIDENTA DE MÉXICO El reciente proceso electoral ha dejado una huella indeleble en la historia de México. Claudia Sheinbaum, ex jefa de...
  • LA CHACHALACA

              Mis compas! ¡Buen dominguito tengan todos ustedes! Hoy les traigo el chisme que está en boca de todos. Ya saben que la política siempre...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com